IMPLEMENTADOR(A) CARPETA DE ARRANQUE (8 HRS)
[wpdevart_countdown text_for_day=”Días” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Minutos” text_for_second=”Segundos” countdown_end_type=”date” font_color=”#000000″ hide_on_mobile=”show” redirect_url=”” end_date=”22-07-2022 23:59″ start_time=”1653595018″ end_time=”0,1,1″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ][/wpdevart_countdown]
OBJETIVOS
- Conocer los respaldos de requerimientos necesarios para iniciar la ejecución del contrato
- Reconocer la correcta formación para dar cumplimiento a distintos ámbitos, como legales, de seguridad, de cumplimientos de normativa, cumplimientos medioambientales, entre otros.
- Aplicar los conocimientos en la identificación y elaboración de una carpeta de arranque con altos estándares en su confección
- Relación de Carpeta de Arranque y Multas asociadas
- Relación de Carpeta de Arranque con Fiscalizaciones
- Orientación en valores a cobrar y tiempos por confeccionar Carpeta
DETALLES
- Día: Sábado 23 de Julio 2022
- SENCE: No
- Horario AM: 09:30 a 13:00 hrs.
- Horario PM: 14:30 a 17:30 hrs.
- Horario Prueba 1: 18:00 a 19:00 hrs.
- Horario Prueba 2: Personas que no estén ese día en ese horario, se les dará un plazo para realizar Prueba y Encuesta de 30 días. (Plazo para terminar el proceso Encuesta y Evaluación para emisión del Certificado 23 de Agosto 2022)
- Modalidad: On-line (Zoom)
- Grabación: Disponible para visualizar por 30 días
- Material de Apoyo: Si
- Certificación: Se envía Diploma de Participación y Aprobación por Otec Amplitud Pro
TEMARIO
- Proceso y requisitos de una licitación
- Conceptos de carpeta de Arranque
- Identificación de la documentación
- Confección de una carpeta de arranque que cumpla requisitos estandarizados
- Orientación de confección (Plan paso a paso)
- Carpeta de Arranque anexada a Multas asociadas
- Carpeta de Arranque anexada a Fiscalizaciones
- Valor y tiempo de cobro por confección (Orientación)
RELATOR
- Piero Andrés
- Ingeniero en Prevención de Riesgos (10 años de experiencia)
- Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad ISO 45001 (Bureau Veritas España)
- Auditor Interno de Calidad ISO 9001 (Bureau Veritas España)
- Auditor Interno de Medio Ambiente ISO 14001 (Bureau Veritas España)
- Certificación Internacional en Coaching (3 certificaciones) (ACPacademy España)
- Diplomado en Gestión del Riesgo, Desastres y Continuidad de Operaciones (ILCEC)
- Diplomado de Gestión de la Calidad, Riesgos y Auditoría (IACC)
- Diplomado en Innovación y Emprendimiento (Univ. Adolfo Ibáñez)
INVERSIÓN
- $ 20.000: Cliente Premium/Vip o Socios Vigentes Ex Gremio
- $ 25.000: Público en General (Queda como Cliente Vip por 8 meses)
- $ 30.000: Público en General (Queda como Cliente Vip por 10 meses)
- $ 40.000: Público en General (Queda como Cliente Premium por 1 año)
- $ 45.000: 2×1 Público en General (Queda como Cliente Vip por 6 meses)
*2X1: 2 personas realizan el curso a $50.000.-
PROMOCIÓN PARA LOS 2 CURSOS DE JULIO 2022
*2X1: 1 persona realiza 2 cursos a un valor ($45.000.- o $35.000.-)
Especificaciones Preventivas de Trabajo en Altura y Protección de Caídas (8 Hrs): Clic aquí
- $ 45.000: Público en General, inscripción ambos curso y queda como Cliente Vip por 8 meses
- $ 35.000: Cliente Premium o Vip o Ex Socios Gremio Vigentes
Beneficios de ser Cliente Premium o Vip:
- % descuento en Diplomado, Seminarios o Cursos impartidos por Amplitud Pro
- % descuento en Seminarios o actividades de empresas con convenios
- Otros (Todos los convenios que Amplitud vaya cerrando en este nuevo proceso)
INSCRIPCIÓN / CONSULTAS
1.- Pasos para Inscripción:
- Enviar CORREO (ASUNTO: Carpeta ), comprobante de depósito a: especializacion.pro@gmail.com
- Enviar CORREO (ASUNTO: Ambos Julio ), comprobante de depósito a: especializacion.pro@gmail.com
- Banco Estado (Cuenta Vista o Chequera Electrónica)
- N° 90270476570
- Nombre: OTEC AmplitudPro
- Rut: 77.345.986-k
- Enviar correo con: Nombre Completo – Rut – Número Celular – Comprobante (lo mismo aplica para 2×1)
ENCUESTA CURSO CARPETA DE ARRANQUE DEL 26-03-2022